CASA MATRIZ : Calle San Luis N°13 Los Niches, Curicó, Chile
Fono Emergencia : +569 98253543
comitelosniches@gmail.com

Quienes Somos

Reseña histórica

Comité de Agua potable y Servicios Sanitarios de los Niches de Curicó, es una organización comunitaria sin fines de lucro. Fue fundada el 07 de mayo de 1978, con el nombre de COMITÉ DE AGUA POTABLE RURAL, nombrándose como su primer presidente al señor Juan Astudillo Sepúlveda.

El 29 de enero de 1993, mediante decreto exento N° 045 se aprueban los estatutos y se estableció su personalidad jurídica.

Empresa dedicada a la captación, purificación y distribución de Agua Potable y Alcantarillado, enfocados en satisfacer a nuestra comunidad, suministrando agua potable continua y de muy buena calidad hasta los hogares.

En la actualidad cuenta con 3 plantas de tratamiento de aguas servidas distribuidas en el sector Los Niches, pudiendo cumplir con un 80% de la comunidad a la conexión de red alcantarillado.

Comité de Agua Potable y Servicios Sanitarios de los Niches de Curicó, es una organización consolidada, que va mejorando y actualizando sus servicios para responder de forma óptima los requerimientos de nuestra comunidad.

Integrantes del Directorio

PRESIDENTE MARÍA ULLOA PERALTA

SECRETARIA CLAUDIA CRUZAT MENA

TESORERO JAIME HORMAZÁBAL ORMAZABAL

1er DIRECTOR DOMITILA HENRÍQUEZ RAMOS

2do DIRECTOR CESAR VALENZUELA GONZALEZ

3er DIRECTOR JUAN ASTUDILLO BRAVO

Misión

Prestar servicios sanitarios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en forma confiable y oportuna, entregando el retorno esperado a nuestros Socios.

Visión

Agua potable Los Niches, se proyecta como una empresa que, dentro del sector sanitario, crece y amplía sus áreas de concesión, alcanzando altos niveles de competitividad y eficiencia. Cumpliendo con los estándares de calidad y protección ambiental establecidos por la legislación chilena.